Gente que cumple.
Gente de buena madera.

Gente que cumple.
Gente de buena madera.

Desde hace más de 40 años cumplimos todos los días asegurando calidad, variedad y stock permanente.

MADERISA Tiene como meta conformar su oferta sobre la base de una atención personalizada a sus clientes, buscando de esta forma satisfacer cada demanda puntual con productos y servicios de calidad, en tiempo y a precios competitivos.

Inició su actividad en abril de 1977 y desde sus inicios desarrolló la producción forestal primaria y la primera elaboración de la madera, para las diferentes industrias, principalmente para la construcción, a nivel mayorista en toda la zona centro norte del país.

EVOLUCIÓN CONSTANTE

Desde finales de la década del ’80, hasta el presente, la actividad se concentró en la industria y comercialización de la madera (primera y segunda elaboración) ofreciendo insumos para la industria de la construcción, palletería, el agro, metalmecánica, entre otras, así como también productos finales (techos, revestimientos, pisos, aberturas, etc.).

Entre las fortalezas de Maderisa se destaca su integración vertical y la alianza estratégica que ha desarrollados con el eslabón industrial de la cadena foresto industrial de la Argentina. Además de que la empresa dispone de plantaciones forestales propias en la provincia de Misiones, cuenta con alianzas, acuerdos comerciales y joint venture con aserraderos, industrias de primera y segunda elaboración de la madera, que le permiten disponer de un amplio, permanente y variado stock de mercadería.

SOCIOS ESTRATÉGICOS
Esta característica le ha permitido a Maderisa consolidarse en el mercado, no sólo como una empresa de venta de madera y derivados, sino también como un socio estratégico de sus clientes, permitiéndoles administrar sus stock en forma Just in Time y mejorando la logística y la provisión de los servicios asociados a la industria de la construcción.

A su vez, en los últimos años, se destaca la participación de la empresa como proveedora de insumos y servicios para grandes obras públicas y privadas, hecho que ha permitido registrar un notable crecimiento en la dinámica comercial

Lo sabías?

Lo sabías?

CONTÁCTENOS Y HAGA SU PEDIDO: Tel: +54 (341) 433 5819

Planta Industrial y ventas MADERISA: Bv. Avellaneda 2840 - Rosario - Sta. Fe - Argentina

MADERISA S.A.C.I.F.I.A. Industria Integral de la Madera
Bv. Avellaneda 2840 - S2003EVN Rosario - Sta. Fe - Argentina - Tel. +54 (341) 433 4204