Proyectos Forestales


MADERISA S.A.C.I.F.I.A. se integra para la producción de materias primas de origen forestal, principalmente maderas para uso industrial provenientes de bosques implantados argentinos.

La producción de bienes y servicios vinculados al sector primario no solo se desarrolla como una política para el autoabastecimiento del proceso y industrial y sus operaciones comerciales, sino que también se orienta a inversores de todo tipo que buscan aplicar fondos en negocios de base forestal y con proyección industrial.

forestal-02

A través de su área Forestal la empresa se encarga de la formulación, evaluación y ejecución de proyectos de inversión y aprovechamiento de recursos forestales, lo que le permite contar de manera estratégica con la materia prima que garantiza la provisión de insumos en el mediano y largo plazo, ofreciendo alternaivas de inversión al público interesado.


Aprovechamiento forestal sustentable

MADERISA S.A.C.I.F.I.A. desarrolla proyectos forestales que plantean diferentes alternativas de inversión acorde a las características buscadas de la operación, manteniendo en todos los casos los criterios de sustentabilidad económica, social y ambiental.

forestal03

La propuesta de negocios de la empresa se enmarca dentro de la normativa vigente en materia de producción forestal buscando aprovechar las ventajas comparativas y competitivas de nuestro país en un marco de responsabilidad social empresaria.

Oportunidades de Negocio e Inversión

Como actores de la actividad forestal, Maderisa S.A.C.I.F.I.A. genera oportunidades de negocios vinculadas al sector maderero que pueden ser capitalizadas por agentes privados y/o corporativos que pretenden colocar sus recursos en operaciones seguras, rentables y amigables con el medioambiente.

En este senido, y gracias a su larga trayectoria, la empresa cuenta con una cartera de proyectos en etapa de evaluación y ejecución que representan verdaderas oportunidades de inversión, al mismo tiempo que se pueden formular nuevas alternativas en base a requerimientos del interesado.

En general, las inversiones implican la producción y el aprovechamiento de especies forestales implantadas que se orientan principalmente al uso industrial, desde la celulosa, pasando por la construcción, la industria del mueble, los embalajes y packings, hasta los bienes finales en general. Sin embargo, también se cuenta con experiencia en el diseño y evaluación de proyectos que significan el aprovechamiento sustentable de recursos forestales nativos, en base a la nueva normativa sobre bosques nativos y en atención a la necesidad de conservar el medioambiente y la calidad de vida de las comunidades relacionadas.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!